+34 669 45 05 29

El sitio web de una empresa es su carta de presentación en la red. La primera impresión es importante y sólo hay una, por eso el diseño web debe ser el adecuado a cada público y producto. Despertar el interés del visitante no es fácil y sin embargo es primordial para conseguir ventas y contactos.

Lo mejor para lograr unos resultados adecuados es siempre contratar a un profesional que sabrá dar la web el aspecto deseado y necesario. Pero no siempre es posible, por presupuesto generalmente, y tenemos que hacerlo nosotros mismos.

Algunos consejos para conseguir un buen diseño web

Tu página tiene que cargar rápido

Si entras a una página y tarda más de 10 segundos en cargarse, lo más normal es que te vayas. Internet es muy grande y hay mucha oferta. Si tu página no carga a una velocidad adecuada otra lo hará. Y habrás perdido al cliente. Estudia cómo hacer tu web más ligera, cómo optimizar imágenes para que no sean pesadas.

diseño web

Hay que ser directo

Pon a la vista lo que estás ofreciendo. Si el visitante tiene que buscar mucho para encontrar lo que busca, se irá a otro sitio. Todos nos decantamos por las páginas fáciles de navegar, donde encontrar lo que necesitamos es rápido y sencillo.

Menos es más

Un diseño sencillo y atractivo a la vista vende más que uno complicado y enrevesado. Se trata de que la lectura sea rápida, limpia y sin distracciones. No necesitas incluir elementos que no aporten nada a lo que quieres transmitir.

diseño web

Contacto a la vista

Todas las páginas y landings pages que componen tu sitio web tienen que tener un punto de contacto a la vista. La inmediatez es importante en internet, y si visitando tu página o revisando uno de tus productos surge una duda o solicitud, el contacto tiene que ser rápido de encontrar.