+34 669 45 05 29

Consultor SEO

A cada uno de nuestros proyectos se le asigna un consultor SEO.  Todo nuestros cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de desarrollo y comunicación Online.

Ser un consultor SEO requiere huir de las técnicas de resultados rápidos, y ser profesionales a la hora de relacionarse con nuestros clientes. En todos nuestros proyectos, somos claros, explicamos lo que hacemos, como lo hacemos, y damos los resultados de nuestro trabajo. De lo que más nos sentimos orgullos es de poder crear largas relaciones con todos nuestros clientes.

Cualidades de un consultor SEO

Lo que nos convierte en un buen consultor SEO  es la unión de muchas cualidades:

  • Gran experiencia técnica de desarrollo: contar con especialistas en el desarrollo, diseño UX, e implantación de sistemas nos ofrece la posibilidad de optimizar cualquier estructura web.
  • Estudio continuo de la Usabilidad UX: o user experience, es una de las partes más importantes de cualquier negocio online, ya que tan importante es atraer tráfico como rentabilizarlo.
  • Analitica web: lo monitorización continua de cada proyecto es lo que nos permite ser pro-activos ante cualquier resultado, pudiendo conocer nuestros defectos y virtudes, resolviendo los problemas en el menor tiempo posible, y potenciando nuestros puntos fuertes para obtener los mejores resultados SEO posibles.
  • Valoración de la competencia: conocer y estudiar a la competencia es vital en cualquier proyecto SEO, nos permite conocer nuestra situación en el mercado, y poder establecer nuestros objetivos a corto y mediano plazo.
  • Inbound Marketing: conocer todas las estrategias de marketing que atraigan a nuestros potenciales clientes.
  • Compromiso con tu cliente: creo en que sólo formando equipo con tus clientes puedes llegar a ser el consultor SEO  que una empresa necesita. No sólo es aplicar tus conocimientos, sino también la capacidad de aprender y formar parte del equipo de una empresa lo que nos permite tener las ganas para seguir mejorando nuestros resultados de posicionamiento SEO.