+34 669 45 05 29

La competencia en la red de cara a vender nuestros productos o servicios es cada vez mayor. Buscamos técnicas y campañas que nos diferencien del resto y con los que llegar a más gente. Y aún así, es muy difícil encontrar una fórmula mágica que funcione siempre. Hay que buscar alternativas a lo tradicional para llegar justo al público que queremos. El uso de cupones descuento gratis ha demostrado ser una técnica que funciona y que además nos ofrece algunas ventajas.

Una buena estrategia de marketing digital incluirá esta y otras técnicas para captar y fidelizar. En ACM Servitec estamos especializados en este tipo de recursos para ayudarte a hacer crecer tu negocio online.

cupones descuento gratis

Ventajas de usar cupones descuento gratis

Publicidad

Normalmente se recurre a webs de cupones descuento, como pueden ser Oportunista, Turbocupones y CDP Códigos Descuento Promocionales. A estas webs accede mucha gente, y habrá un porcentaje de ella que no conocía nuestros productos o servicios. Gracias al reclamo del descuento, no sólo puede que se animen a visitarnos, incluso es posible que consigamos una venta.

cupones descuento gratis

Ayuda en la decisión de comprar

En muchas ocasiones los posibles clientes están casi decididos pero tienen un punto de inseguridad hacia la formalización de la compra. El uso de cupones descuento gratis es en muchas ocasiones el empujón necesario para ayudar a los clientes a decidirse, ya que realmente es una ventaja para ellos.

Luchar contra la estacionalidad

Hay épocas del año en las que las ventas caen. Las razones son muy dispares y a cada sector afectan de forma diferente. Por tanto siempre será mejor lanzar en esas épocas más bajas nuestras mejores promociones y ofertas. Los cupones descuento son entonces una gran herramienta para dar salida al stock.

Fidelización

Los cupones descuento gratis no sólo son interesantes para generar nuevos clientes. También son muy útiles para fidelizar a los que ya teníamos, premiarlos de alguna forma por su confianza. Ten en cuenta que es más sencillo vender a un cliente satisfecho que a un cliente potencial, así que cuídalos.

cupones descuento gratis