+34 669 45 05 29

En ACM Servitec ofrecemos una amplia gama de servicios orientados a crear su imagen tanto offline como en internet. Entre ellos nuestros servicios de diseño gráfico Madrid. Podemos ayudarle a crear su identidad corporativa desde cero,  para que su imagen transmita lo que busca y el mensaje llegue aún más claro a sus clientes.

diseño gráfico madrid

Diseño gráfico Madrid: Creando su identidad corporativa

La identidad corporativa es la imagen o representación que el espectador tiene sobre una marca u organización. Es decir, es la manifestación física de la marca. Dentro de la identidad, la imagen corporativa forma una parte muy importante. Por eso es indispensable cuidar su diseño al máximo.

Lo habitual es que la identidad corporativa incluya un logotipo y su aplicación en distintos soportes. Todo ello siguiendo las líneas maestras que previamente se habrán marcado en el manual de identidad corporativa de la empresa o marca.

Entre nuestros servicios de diseño gráfico Madrid también ofrecemos asistencia para la creación del manual de identidad corporativa. Así, le ayudaremos a construir la personalidad corporativa, y a generar una opinión pública favorable. De esta forma podremos definir más claramente hacia dónde se dirige la empresa y poder implantar estrategias que aporten resultados medibles y positivos.

Para ello, en ACM Servitec contamos con un equipo de profesionales enfocados a transmitir ese mensaje que nuestros clientes desean. Nos fijamos en que cada detalle se oriente a dar la imagen adecuada en cada momento.

Integramos servicios

En ACM Servitec no nos limitamos al diseño gráfico Madrid, si no que ofrecemos un servicio integral de marketing digital. Desde el diseño y planificación de la identidad corporativa a su posicionamiento en Internet y otros medios. Gracias a nuestro equipo multidisciplinar podemos desarrollar proyectos optimizados para su adaptación a cada soporte y medio de comunicación, tanto online como offline.