+34 669 45 05 29

En los más de 15 años que llevamos dedicados al marketing, comunicación, desarrollo web y diseño gráfico, hemos realizado cientos de maquetaciones corporativas, y la verdad es que nos es muy difícil valorar cuales son los mejores. Para nosotros cada una fue el mejor diseño de tarjetas de visita, ya que en todas buscamos que se trasmitieran los valores de la empresa, y sobre todo que el cliente se sintiera reflejado en sus tarjetas.

Para poder valorar algunos de esos diseños, también hemos buscando en la red algunas opciones, para ir un poco más alla, y ver la originalidad de algunos diseños de tarjetas de visita que no dejan de sorprendernos.

El diseño de tarjetas de visita, en principio es algo sencillo, ya que lo realmente es importante es la creación de una buena identidad corporativa. Sin embargo es uno de los elementos que más perduran en nuestros contactos, ya sean clientes o proveedores, ya que suele ser el elemento que más tiempo conservan. La parte difícil es que la conservan junto a otras tantas tarjetas y por eso es importante que sea: original, llamativa, y sea capaz de ser reconocible la empresa y el contacto en un solo vistazo.

Con la era digital, es verdad que cada vez se guardan menos, todo el mundo tiende a mantener sus contactos de una forma digital, en la nube, móvil, etc… por lo que también se ha convertido en un factor importante facilitar su uso para la incorporación de datos, por ejemplo empleando QRs o similares.

Os dejamos con algunos de los diseños que hemos visto por la red que más nos han gustado: