+34 669 45 05 29

Al crear una nueva web son muchas las decisiones a tomar y los materiales a preparar. Textos originales y con sentido, imágenes que transmitan y enganchen visualmente al visitante, facilidad de navegación… Todo importa ante un usuario cada vez más exigente y ante un número cada vez mayor de competidores. De ahí la importancia de meter fotografías profesionales en tu web. Una imagen de calidad es más atrayente, las fotos son lo primero que el ojo percibe al llegar a un nuevo sitio web, y si de entrada no atraen tenemos un problema.

fotografías profesionales

¿Cómo conseguir fotografías profesionales?

Contratando a un fotógrafo

Es la opción menos económica, y quizá de momento no estés dispuesto a realizar el desembolso. Un fotógrafo conseguirá fotografías profesionales tal y como tú las necesites, serán imágenes únicas y exclusivamente tuyas.

fotografías profesionales

Banco de imágenes

En la actualidad existen numerosos bancos de imágenes donde conseguir fotos de calidad profesional de casi todas las temáticas imaginables. Hay unos cuantos gratuitos, donde podrás descargar imágenes de alta calidad de libre utilización. Por ejemplo Gratisography, Unsplash o Pexels. En todas ellas encontrarás imágenes libres de derechos para utilizar en tu blog u otras plataformas digitales.

Los bancos de imágenes de pago ofrecen una variedad mucho mayor y es más fácil que encuentres exactamente lo que necesites. Puedes suscribirte o comprar imágenes de forma individual o en paquetes, dependiendo de tus necesidades. Shutterstock es uno de los bancos de imágenes más extensos del mundo, es casi imposible que no encuentres lo que buscas entre sus más de 100 millones de archivos.

Conviértete en fotógrafo

Y si ninguna de las opciones anteriores te convence, o necesitas algo muy específico pero no puedes permitirte pagar a un fotógrafo, siempre puedes hacer las fotos tú mismo. En otras ocasiones hemos hablado de lo que necesitas para producir fotografías de calidad para tu web.