+34 669 45 05 29

Impresión digital

[av_one_third first]

[av_image src=’http://www.acmservitec.com/wp-content/uploads/2015/05/diseno-de-tarjetas-845×625.jpg’ attachment=’238′ attachment_size=’gallery’ align=’center’ animation=’pop-up’ link=” target=” styling=” caption=” font_size=” appearance=”][/av_image]

[/av_one_third][av_two_third]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]
Nuestro servicio de impresión digital es la perfecta combinación con nuestro servicio de diseño gráfico, nos permite de una manera eficaz, rápida y a muy bajo coste tus trabajos de impresión..

La impresión digital se diferencia de la impresión offset en que se procesa directamente la impresión desde el fichero sin tener que pasar por la elaboración de plantas ni pre-producciones.

Es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen (< 10mil).

Aunque en sus comienzos las impresión digital ofrecia una calidad perceptiblemente pero el offset, actualmente la tecnología avanza a este formato ofreciendo producciones de máxima, a un menor coste.

Dentro de la impresión digital somos especialistas en pequeño formato, también realizamos trabajos de gran formato y carteleria en nuestros proyectos.
[/av_textblock]

[/av_two_third][av_promobox button=’yes’ label=’PEDIR PRESUPUESTO’ link=’page,47′ link_target=” color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ size=’large’ icon_select=’yes’ icon=’ue80e’ font=’entypo-fontello’]
Todos los presupuestos solicitados a traves de la web cuentan con un 10% de descuento.
[/av_promobox]