+34 669 45 05 29

Si tienes o piensas tener una tienda online sabrás lo que es Magento. Esta plataforma opensource permite crear todo tipo de proyectos relacionados con la venta a través de Internet. Gracias a Magento podrás personalizar completamente tu sitio de comercio electrónico y controlar todas sus funcionalidades. Su versatilidad ha hecho que sea el gestor de contenido para comercio electrónico más utilizado en este momento. Para poder darle a tu tienda online el aspecto que deseas, hay que elegir una plantilla Magento sobre la que trabajar. Hoy te traemos algunas de  las mejores de este año.

Elegir tu plantilla Magento 2017

SimpleGreat Theme

Que su nombre no te engañe, esta plantilla Magento es todo menos simple. Totalmente adaptada a la utilización en smartphones, es una de las plantillas más vendidas. Con más de 500 fuentes disponibles y una grandísima versatilidad.

plantilla magento

Perfectum

Otra de las plantillas más vendidas. A la gente le gusta sobre todo su diseño simple y todas las funcionalidades y características disponibles. Sliders y otros efectos, además de ser totalmente responsive, hacer de este tema una excelente opción.

plantilla magento

Plantilla BeautyShop

Una de las plantillas Magento más eficaces y versátiles. Un diseño moderno altamente personalizable y totalmente preparado para ser optimizado para SEO.

plantilla magento

Plantilla Great Shop

Al adquirir este tema obtendrás no una, sino ocho plantillas diferentes. Un tema muy versátil e interactivo, incluyendo slider y módulo para blog. Además también puede personalizarse con los colores disponibles y hasta 500 fuentes diferentes.

plantilla magento

Argento

Argento es una de las plantillas más responsive, compatible y versátil disponibles para tu tienda Magento. Además es mjuy popular gracias a sus funcionalidades y características incluidas.

plantilla magento

Shopper

Otro best seller entre los usuarios de Magento, Shopper es la plantilla con mejor respuesta responsive de todas las disponibles. Esto permite a los usuarios realizar sus compras online de forma eficaz y segura desde cualquier dispositivo.

plantilla magento