+34 669 45 05 29

WordPress es sin duda el CMS, o gestor de contenido, más popular entre los desarrolladores de páginas web. Su versatilidad, te permite utilizarlo sobre todo para blogs, páginas corporativas y pequeñas tiendas online, y también su gran capacidad de posicionamiento SEO, son sus mejores argumentos. Pero en busca de ser originales tenemos que conocer el mundo de las plantillas más aun si no sabemos nada de programación css, php etc.., y aquí os queremos mostrar los mejores temas WordPress gratis que hemos encontrado por internet.

1.- Future

El tema WordPress Future es sin duda de las mejores opciones. Es limpio, elegante y se adapta a casi cualquier tipo de web. Aunque existe una versión profesional de coste, la opción gratuita no esta nada mal si quieres empezar con una pequeña prueba.

tema wordpress

2.- Longform

Longform entre los temas WordPress gratis es sin duda la mejor opción para cualquier tipo de blog con muchas fotografías. Es sencillo, con pocas distracciones, y hace que todas las imágenes destaquen para sacar todo el interés del lector.

tema wordpres longform

tema wordpres longform

3.- Moesia

Moesia es un tema WordPress perfecto para imponer tu presencia en Internet. Un estructura clara y llamativa ideal para cualquier tipo de página corporativa. Además cuenta con suficientes bloques como para poder adaptarse a casi todos los gustos.

Tema WordPress Moesia

Tema WordPress Moesia

4.- Ta-Dailyblog

El tema WordPress Ta-DailyBlog esta orientado a bloggers de todo tipo. Sencillo y con un aspecto muy trendy. Aunque no hara que tu blog sea muy diferente a todos los demás a primera vista, sin embargo es uno de los mejores temas WordPress adaptados a navegación Responsive o Adaptativa para móviles y tablets.

tema wordpres tadailyblog

tema wordpres tadailyblog