+34 669 45 05 29

Hay veces que la publicidad en buscadores no es suficiente y necesitamos hacer uso de publicidad en banners para atraer más clientes a nuestra web. Generalmente este tipo de publicidad funciona muy bien con productos de gran consumo, aunque no sólo con ellos.

Para sacar el mayor rendimiento a una campaña en banners hay que crear las condiciones ideales. Esto sólo se consigue mediante ensayo y error, probando y haciendo los ajustes necesarios según vayamos viendo el comportamiento de nuestro público objetivo y sus tendencias.

publicidad en banners

Qué podemos conseguir con la publicidad en banners

Vender más

La publicidad en banners hará que tu producto llegue a más público objetivo ya que la publicidad en display gerera grandes cantidades de tráfico.

Dar a conocer un  nuevo producto o servicio

Cuando un nuevo producto o servicio sale al mercado nadie lo está buscando porque no lo conocen. La publicidad vertical en sitios de temática definida donde se encuentra nuestro público potencial funciona muy bien.

Crear marca

Siempre es necesario que el público identifique el producto con nuestra marca.

Mejorar la efectividad de nuestras campañas

Con una estrategia bien planificada podemos llegar a mejorar el rendimiento de nuestra inversión en publicidad.

publicidad en banners

Qué hay que tener en cuenta al hacer publicidad en banners

Landing page

Si vamos a crear una campaña gráfica para un producto concreto, tenemos que tener preparada una página de aterrizaje donde lleguen los usuarios para así mejorar los ratios de conversión.

El diseño

Los banners tienen que ser atractivos y llamar la atención del cliente potencial generando clics hacia nuestra web. Un mal diseño podría ahuyentar a nuestro público o confundir a otro que en realidad no se va a interesar por nuestro producto.

Cómo configurar la campaña

Podemos segmentar nuestra campañas por países, provincias, ciudades; hacer que está activa en distintas franjas horarias o en diferentes días. Es una de las mejores formas de mejorar la efectividad y sacarle el mayor rendimiento posible a nuestra campaña.

Cuánto cuesta

En el campo de la publicidad gráfica en internet los precios son muy variados; depende de la posición, el formato, el tipo de web en que queremos que salga, el número de la impresión en el servidor de anuncios… todo ello influirá en la calidad de las visitas que nuestra página va a recibir, y por tanto también influirá directamente en los ratios de conversión.