+34 669 45 05 29

Echar a andar una tienda online es algo que requiere de mucho trabajo y planificación. Por suerte existen plataformas destinadas a facilitar la tarea. Es el caso de las tiendas Magentotiendas magento

Ventajas de las tiendas Magento

Es gratis

Su versión más básica, la Community Edition es gratuita y cuenta con muchas opciones para personalizar tu tienda. Las miles de extensiones incluidas disponibles hacen que sea una de las plataformas preferidas por los desarrolladores. Su código es open source, con todas las ventajas que esto conlleva.

Escalable

Magento está escrito en lenguaje .php, por lo que es muy sencillo añadir nuevas funcionalidades para ajustarlo al proyecto que estemos desarrollando.

Seguro

Las tiendas Magento son muy seguras. La información de tu tienda online, productos, clientes, pedidos y transacciones es totalmente privada y nunca es gestionada por terceras partes.

User friendly

Tanto su carro de la compra como la navegabilidad general están pensados para hacer la experiencia lo más sencilla e intuitiva posible.

Permite varios escaparates

Esto es especialmente interesante si gestionamos más de una tienda. Podremos hacerlo todo desde un mismo panel de administración, haciendo el trabajo más ágil y rápido. tiendas magento

Métodos de pago

Las tiendas Magento soportan una gran cantidad de pasarelas de pago. Casi cualquier forma de pago puede ser integrada en Magento.

SEO

Una de las grandes fortalezas de Magento es su conjunto de herramientas SEO. Son probablemente unas de las más avanzadas en el sector e-commerce. tiendas magento

Marketing

Magento permite efectuar promociones, crear ventas especiales, ofrecer envíos gratis entre otros. Establecer comparadores de productos, estrategias de ventas cruzadas…

Desventajas de las tiendas Magento

Puede resultar complejo

Sobre todo para el novato, crear una tienda con Magento puede resultar complicado al principio. Un profesional del sector lo hará de forma sencilla, rápida y muy efectiva.

Coste de la versión empresa

Si bien la versión Community es gratuita, la versión para empresa tiene un coste anual.

Soporte técnico lento

Cuando se plantea una duda a veces pueden tardar en contestarla.