+34 669 45 05 29

El mercado online no hace más que crecer. Se trata de una tendencia global y hay incluso quien dice que llegará el día en que todo lo compraremos via web. Si estás considerando subirte al carro del e-commerce y aún no te decides a contratar a un profesional quizás quieras empezar con algo barato y fácil de usar, como son las tiendas WordPress.

Puedes tener tu tienda WordPress sin apenas inversión inicial gracias al plugin WooCommerce. Es muy funcional y totalmente autogestionable. Las tiendas WordPress están así al alcance de cualquiera y ya no tienes excusa para empezar tu negocio online.

tiendas wordpress

Ventajas de las tiendas WordPress con WooCommerce

Si aún sigues dándole vueltas a la idea de tener tu propia tienda online, te vamos a dar unas cuantas razones para que des el paso y lances tus productos y servicios al mundo.

Plataforma WordPress

Es user-friendly. Intuitiva y fácil de usar y configurar. No es necesario tener grandes conocimientos, en algunos clicks tendrás el plugin instalado. El panel de configuración no cambia, seguirá siendo el mismo que utilizabas con WordPress.

Blog+tienda online

Si ya tenías un blog en funcionamiento, al instalar WooCommerce todo sigue igual. La principal ventaja es que tu tienda posicionará mejor al tener un blog integrado desde el principio.

Conseguirás de esta forma atraer tráfico orgánico a tu tienda usando los buscadores que llevan a tus entradas de blog.

Es gratis

Instalar WooCommerce para la creación de tiendas WordPress es totalmente gratuito. Esto supone un gran ahorro en gestores de tiendas online.

Versátil

WooCommercer no sólo te da la oportunidad de vender productos, también se puede configurar como gestor de reservas, suscripciones, membresías e incluso subastas online.

Integración con las principales pasarelas de pago

WooCommerce dispone de extensiones para integrar fácilmente tanto los TPV virtuales que ofrecen los bancos como las principales pasarelas de pago en internet como Paypal o Stripe. Podrás estar recibiendo pagos en menos de treinta minutos.

tiendas wordpress