+34 669 45 05 29

Todas las empresas cuando realizan una campaña addwords lo que buscan es maximizar sus resultados. Asegurar un buen ROI (return of investment) es el objetivo principal de los esfuerzos hechos en este campo. Ya sea un beneficio económico, como de cualquier otro tipo que la empresa se haya marcado. Lo importante para cualquier entidad es tener resultados positivos.

Los analistas de addwords se han convertido en auténticos gurús en la materia. Por eso, consultar a un profesional a la hora de realizar nuestras campañas de publicidad en internet, no solo mejorará la efectividad de nuestros esfuerzos. A la larga, el beneficio obtenido será mucho mayor que si nos lanzamos a realizar campañas sin tener los conocimientos necesarios.

A pesar de ello, sabemos que muchos de vosotros, por la razón que sea, a veces económica, otras veces por espíritu autodidacta, os lanzáis a realizar vuestras campañas addwords por vuestra cuenta. Por eso, hoy os dejamos algunos trucos que los expertos en publicidad en internet consideran de mucha utilidad.

addwords

3 Trucos addwords sencillos y efectivos

Evita la amplia concordancia

Según Google, la concordancia amplia es “una configuración de las palabras clave que permite mostrar sus anuncios cuando alguien busque esa palabra clave o una variación. La palabra clave de concordancia amplia “timbre de bicicleta” puede hacer que el anuncio se muestre si alguien busca variaciones como “timbres de bicicleta”, “comprar timbre de bicicleta” y “opiniones de timbres de bicicleta”.”

Esto puede parecer una ventaja ya que nuestra campaña addwords mostrará más palabras claves. Pero probablemente no sean para nada las palabras que nos interesan. Lo expertos recomiendan utilizar la concordancia amplia con modificadores cuando hayamos testado a fondo nuestras palabras clave.

Mantener el control en este sentido evita que malgastes presupuesto en palabras que no te interesa. Tienes que dirigir tus esfuerzos a las palabras que realmente convierten.

Da tus palabras top más presupuesto

Una vez que tienes claro cuáles son las palabras que mejor convierten para tu negocio, dedica presupuesto a ellas. Siempre es buena idea reservar parte del dinero para probar otras palabras. Pero si una palabra funciona de verdad, quizá deberías plantearte crear una campaña para ella sola.

Usa siempre las keywords negativas

Añadir palabras irrelevantes para tu negocio a tu lista de palabras negativas puede ser ta beneficioso como las keywords por las que estás pagando. Las palabras negativas en addwords ayudan a reducir el número de veces que tu anuncio es mostrado en lugares irrelevantes. Por ejemplo, si tienes una clínica dental y sales en las búsquedas de “extracción de cordales”, no querrás también salir cuando alguien busque “infección por extracción de cordales”.