+34 669 45 05 29

Todos los sectores de actividad requieren de una web hoy en día. Desde un taller mecánico a una panadería, el mundo digital es tan grande e importante que a veces parece que si no estás en él, no existes. Por eso es imprescindible actualizarse e introducirse en el mundo digital. Además, los usuarios cada vez más recurren a internet para realizar gestiones, búsquedas, reservas… Cosas que antes suponían un tiempo desaprovechado, gracias a la red son rápidas y sencillas. El mundo sanitario no es una excepción, y el desarrollo de una web para centros de salud se ha convertido en algo totalmente normal.

web para centros de salud

¿Por qué una web para centros de salud?

Información

Si hay algo que el usuario normal busca en internet es información. Horarios de apertura, teléfonos de interés, días festivos… Cuanta más información tenemos, mejor uso podemos hacer de los servicios.

Citas online

No todo el mundo tiene el tiempo de acercarse al centro de salud a pedir una cita o para pasar un rato largo al teléfono. La posibilidad de concertar, cambiar y cancelar las citas online hace que el proceso sea más rápido, efectivo y eficaz. Todas las partes salen ganando. El usuario por comodidad y falta de espera, el personal del centro porque tienen así más tiempo para dedicarse a otras tareas.

web para centros de salud

¿Cómo debe ser una web para centros de salud?

Claridad

A la hora de diseñar una web para centros de salud hay que tener en cuenta el usuario final y el objetivo de esa web. No se necesita vender nada, por lo que tiene que primar la claridad y usabilidad. Además, cada vez más personas mayores se introducen en el mundo de internet y las gestiones online. Hay que poner las cosas fáciles para que concertar una cita o buscar la información necesaria sea fácil también para ellos.

Intuitiva

Hay que olvidarse de botones complicados puestos en lugares que nos obligan a hacer scroll hasta el final de la página. Todo tiene que estar a mano y a la vista.