+34 669 45 05 29

Hoy en día no hay sector de actividad que no esté en la web. Desde empresas dedicadas a producir cualquier tipo de bien a profesionales independientes que quieren dar a conocer su trabajo. Los médicos no son una excepción y cada vez son más los que nos llaman demandando una web para médicos profesional, clara y efectiva.

Al igual que ocurre con otros sectores, en el sector médico hay que considerar ciertas cosas al crear una web.

¿ Cómo debe ser una web para médicos ?

El objeto de una página web en este sector ha de ser informativo, de imagen y comercial. A la hora de diseñar y plantear la web hay que tener en cuenta a los distintos participantes.

web para médicos

El profesional médico

Debe tener una presentación clara, que genere confianza. Un blog siempre es una buena idea y una manera de hacer a profesional médico más cercano. También es necesario incluir enlaces a sus redes sociales, al sistema de citaciones online si lo tiene… Una imagen transparente hará que el paciente se sienta cómodo y con confianza, y eso es primordial en este sector.

Una buena imagen atrae más pacientes, por lo tanto hay que cuidarla a fondo.

Los pacientes

Una web para médicos tiene que ser fácilmente navegable y accesible para todos. Sin perder nunca la imagen de profesionalidad que todo médico debe transmitir, la información debe ser clara. Hay que facilitar todas las formas de contacto posibles de una forma visual y rápidamente localizable.

Si un paciente no encuentra la forma de contacto o la web le parece confusa, es probable que busque otro profesional médico.

Responsive

Cada vez son más las personas que consultan internet a través de sus dispositivos. Ya sea un smartphone, una tablet o incluso la consola de juegos, nuestra web debe poder verse de forma igualmente intuitiva y navegable en todos ellos. Toda web hoy en día ha de ser responsive, es decir, adaptada para verse en cualquier aparato.

web para médicos

Posicionamiento SEO

Como todas las páginas web, si queremos que nuestra web para médicos sea encontrada por los usuarios, ha de estar indexada y debidamente posicionada. Darla de alta en buscadores y trabajar el posicionamiento SEO a fondo es imprescindible. Sin ello es casi como si no tuviéramos página web.

En ACM Marketing tenemos las herramientas para crear tu web médica de forma rápida, profesional y efectiva. También nos ocupamos de indexar y posicionar la página para que sea visible y localizable.